Cuatro descartes contra el UCAM

REDACCIÓN OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ana Bravo Mediavilla

Hierro tendrá un poco más facil realizar la convocatoria del sábado ante el equipo murciano

07 abr 2017 . Actualizado a las 15:28 h.

El Real Oviedo se entrenó esta mañana por penúltima vez antes de enfrentarse al UCAM el próximo domingo a las seis de la tarde en el Carlos Tartiere. Al finalizar la sesión preparatoria, el técnico del conjunto azul, Fernando Hierro, pasó por la sala de prensa de El Requexón como cada previa de partido para analizar el importante encuentro ante el UCAM, equipo que lleva una racha de seis jornadas sin conocer la derrota.

En esta ocasión, el técnico malagueño tendrá que realizar menos descartes en la convocatoria que otras semanas, ya que no podrá contar por lesión con Óscar Gil, Jonathan Pereira y Jorge Ortiz. Si bien es verdad que a priori ninguno de los tres jugadores iban a ser titulares este domingo ante el UCAM, el técnico azul siempre quiere ver a todos sus hombres entrenándose en El Requexón, aunque eso suponga tener una papeleta más difícil a la hora de hacer una convocatoria.

De los tres hombres tocados, el que más opciones tendría para entrar en la lista sería Óscar Gil, casi recuperado de sus molestias, pero todo apunta a que no se va a forzar con el jugador cedido por el filial bilbaíno, y se esperará a la próxima semana, en vistas a una posible inclusión en la lista de convocados para jugar ante el Lugo.