Hierro: «El equipo y la afición tienen que saber que es una final»

AZUL CARBAYÓN

Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere
Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere Ana Bravo Mediavilla

El técnico azul habló en rueda de prensa tras el entrenamiento sobre el importante choque del domingo ante el UCAM

07 abr 2017 . Actualizado a las 13:45 h.

El Real Oviedo se entrenó esta mañana por penúltima vez antes de enfrentarse al UCAM el próximo domingo a las seis de la tarde en el Carlos Tartiere. Al finalizar la sesión preparatoria, el técnico del conjunto azul, Fernando Hierro, pasó por la sala de prensa de El Requexón para departir con los medios de comunicación sobre el importante encuentro ante el UCAM.

El entrenador del conjunto azul se refirió al partido contra el equipo universitario así: «tenemos la primera final de las cinco que nos quedan en nuestro campo y es algo que tiene que saber tanto el equipo como nuestra afición.  Nuestra gente nos tiene que hacer más fuertes y más poderosos. Tenemos que ser el equipo del Tartiere».

Sobre el rival del domingo apuntó que «nos enfrentamos a un UCAM que viene en una gran racha y va a ser complicado. Todos sabemos que cada partido que disputemos es muy importante. Mis jugadores saben que es un rival difícil y que encajan poco. Será un partido complejo como todos y hay que salir al 100%».