Regreso al fortín

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ana Bravo Mediavilla

El Real Oviedo se medirá esta jornada al UCAM con el objetivo de seguir invictos este año en el Tartiere

08 abr 2017 . Actualizado a las 21:23 h.

Los de Fernando Hierro, tras una semana dura después de lo vivido en Tenerife, fijan su objetivo en vencer como local una jornada más y sumar 3 puntos para alejarse de los puestos que no permiten jugar playoff de ascenso. Las sensaciones que dejó el equipo en la última jornada hace que la confianza en ellos, por parte de equipo técnico y afición, haya aumentado junto con la motivación de ver los partidos restantes como finales.

El técnico malagueño dispone de todos los jugadores con los que suele contar y espera repetir lo sucedido en la celebración del 91º aniversario, cuando ganaron con goles y buen juego a un difícil Girona. A partir de ahora cualquier partido es imprescindible para terminar la campaña en playoff, y la posición del conjunto murciano en la tabla no tiene que provocar ningún tipo de relajación. Ganando todos los partidos que le quedan al Real Oviedo en el Carlos Tartiere garantizaría terminar entre los 5 primeros.

 El UCAM por su parte llega al encuentro de este domingo con una racha de 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota. En la última jornada consiguió sacarle un punto al Cádiz y dos semanas atrás venció por dos goles a cero al Getafe. También es destacable su fortaleza lejos de casa, donde también ha alcanzado la cifra de 6 partidos sin perder a domicilio.

El Carlos Tartiere vivirá un choque de rachas que para un lado o para el otro llegará a su fin.