El 1x1 del Lugo-Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo celebran el gol de Toché
Los jugadores del Oviedo celebran el gol de Toché LFP

Ponemos nota a los jugadores carbayones tras la derrota en el Anxo Carro (2-1)

17 abr 2017 . Actualizado a las 12:00 h.

El once:

Juan Carlos: 5. Salvo los dos tantos, el balear no tuvo que intervenir mucho en el Anxo Carro. En el primer gol de Joselu no puede hacer nada, pero en el segundo no achica bien y ofrece mucha portería al delantero onubense.

José Fernández: 5. Tercer partido consecutivo del cordobés como titular. Si bien no sufrió ante Fede Vico, se le debe exigir algo más en campo contrario.

David Costas: 5. Tras un buen inicio de partido como central, la lesión de Varela propició que Hierro lo desplazara al lateral izquierdo, donde no estuvo tan cómodo como ante el UCAM.

Héctor Verdés: 4. Si bien en la primera parte salió airoso de los duelos ante Joselu, en la segunda fue claramente superado por el onubense. Dos pases a su espalda generaron un balón al larguero de Campillo y el 2-1 del Lugo.

Varela: -. El andaluz entró en el once debido a la baja de Christian Fernández y no pudo tener peor fortuna: en el 20’ saltó a cabeza y en la caída no apoyó bien la rodilla. Mala pinta la lesión del 3 carbayón.

Lucas Torró: 6. Su actuación fue el reflejo del partido del Oviedo. Gran primera parte, robando y muy seguro con el balón. En la segunda perdió el control del encuentro y no se encontró cómodo en ningún momento.

Jon Erice: 5. Demasiado alocado. No midió bien en muchas jugadas y llegaba tarde a la presión. Con balón no se mostró clarividente en ningún minuto del encuentro.

Susaeta: 7. El eibarrés es a lo que se agarra el Oviedo cuando se ve incapaz de generar nada. Sin estar al nivel de los partidos anteriores, el 7 siempre es el que más lo intenta y el que más peligro lleva.

Borja Domínguez: 6. El ex del Córdoba no era titular desde el partido de Vallecas. Cuajó una muy buena parte partiendo desde la media punta pero bajando a recibir al centro del campo para asociarse con Torró y Saúl. En el 2T se evaporó con el equipo y fue sustituido.

Saúl Berjón: 5. En cada partido da la sensación de que la forma física le impide ser diferencial. Peinó el balón que Toché transformó en el 0-1 y combinó bien en los primeros minutos, pero tras la media hora inicial no se le vio más.

Toché: 7. No se puede hacer más con menos. Tuvo dos ocasiones y las dos acabaron en gol, siendo anulada la segunda por un dudoso fuera de juego. Uno de los bastiones a los que se tiene que agarrar el Oviedo para conseguir el objetivo.

Desde el banquillo:

David Fernández: 4. Sustituyó al lesionado Varela, haciendo pareja con Verdés y desplazando a Costas al lateral. No está en su mejor momento y se le nota. Lento a su espalda y poco seguro en los duelos individuales.

Michu: 5. Entró al campo a media hora para el final con la clara misión de disputar todos los balones aéreos que se iban a colgar, algo que más o menos cumplió. Dentro del área se espera más de él.

Nando: 5. El valenciano volvió a disfrutar de minutos tras su buen encuentro en Tenerife. Está rápido y con más confianza que en los meses anteriores, pero ayer no pudo generar mucho.