El foco apunta al arbitraje

AZUL CARBAYÓN

LFP

La expedición oviedista hace pública su indignación con las actuaciones arbitrales sufridas por los azules

17 abr 2017 . Actualizado a las 02:29 h.

Al término del encuentro de ayer en el Ángel Carro, donde el Real Oviedo cosechó una nueva derrota lejos del Tartiere (2-1), fueron varios los miembros del equipo azul que no quisieron pasar por alto la actuación del colegiado Gorostegui Fernández - Ortega.

El técnico azul, Fernando Hierro, fue el primer de mostrar su disconformidad con el árbitro: «Somos educados, pero sentimos que hay determinadas cosas que no nos terminan de gustar. Hay cosas que no me gustan». 

Por zona mixta pasaban los jugadores azules Néstor Susaeta y José Verdú «Toché», y ambos integrantes de la plantilla oviedista mostraban su disconformidad con las últimas actuaciones arbitrales sufridas.

El eibarrés, que «estaba muy fastidiado por el encuentro, la afición y por Varela», señaló que «a pesar de que no me gusta hablar de los arbitrajes, es cierto que nos han quitado puntos en dos salidas consecutivas».

Mientras, Toché apuntaba que «en el gol que me anulan en la segunda mitad, no existe fuera de juego», sintiendo «impotencia» por ello, y se preguntaba «¿por qué nos vamos a callar?». El murciano aseguró que «el asistente levantó el banderín tarde, a los 3 segundos de producirse la jugada».