Michu: «El vestuario sabe que lo del viernes es una final»

AZUL CARBAYÓN

Ana Bravo Mediavilla

El jugador ovetense pasó por sala de prensa tras la sesión del lunes

17 abr 2017 . Actualizado a las 12:13 h.

El Real Oviedo se ha entrenado desde las diez y media de la mañana en las Instalaciones Deportivas de El Requexón, tras regresar esta noche de Lugo y ya con la mente puesta en el partido que disputará el conjunto azul este viernes en el Carlos Tartiere ante el Huesca.

Al finalizar la sesión regenerativa del lunes, el delantero del Real Oviedo Michu, pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del conjunto azul, marcada por la derrota en el Ángel Carro.

El ovetense comenzó la comparecencia de prensa refiriéndose al encuentro de ayer y señaló que «el equipo hizo esfuerzos para hacer algo positivo en Lugo pero no fue posible. Teníamos el partido controlado y ellos le dieron la vuelta».

Sobre la afición desplazada a la capital lucense apuntó que «ver tanta gente de azul en la grada hace que empieces a tope. Pienso que dimos la cara hasta el final del partido y además el gol de Toché creo que fue legal».

En cuanto a lo que les viene en este final de liga Michu señaló que «estamos centrados en la final del viernes. Quedan 8 finales y sabemos que la afición va a responder, saben lo que significa el encuentro ante el Huesca. Gracias a ellos estamos consiguiendo ganar en casa. Será difícil ganarle el golaverage, pero saldremos con muchas ganas porque ellos fueron superiores en la ida».

Sobre como ve al vestuario en esta recta final de liga dijo que «dentro del vestuario todos sabemos lo que hay y lo del Huesca es una final». En referencia a un hipotético playoff indicó que «si estuviese en frente no me gustaría jugar un playoff contra el Real Oviedo».