El mensaje de Hierro a la afición

AZUL CARBAYÓN

ALBERTO LÓPEZ

El técnico azul sabe de la importancia del oviedismo en el partido ante el Huesca

20 abr 2017 . Actualizado a las 11:41 h.

Si algo dejó claro Fernando Hierro en la rueda de prensa previa al compromiso frente al Huesca, es que la afición del Real Oviedo volverá a ser un factor determinante para que el conjunto azul consiga una nueva victoria en el Tartiere. El entrenador malagueño, sabedor de la importancia del encuentro de mañana, quiso lanzar un mensaje a la afición azul.

Siendo el de este viernes a las 20 horas un horario francamente malo para poder registrar una gran entrada en el municipal ovetense, el técnico oviedista pedía a la afición carbayona que asistiera al vital partido de mañana aunque llegasen tarde al mismo, porque les necesitamos con nosotros.

El que para Hierro es el partido más importante de los últimos años, promete ser un choque de poder a poder entre dos equipos que llegan con dos rachas muy positivas. El Real Oviedo suma por victorias sus últimos siete encuentros en el Carlos Tartiere, muchas de ellas ante equipos de la zona alta de la tabla como Getafe, Cádiz o Girona.

Por su parte el Huesca llega a Oviedo en un estado de forma excepcional, ya que los de Anquela no conocen la derrota en los últimos diez partidos de liga, con 6 victorias y 4 empates.