El 1x1 del Real Oviedo-Huesca

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

Ponemos nota a los jugadores azules tras el empate en el Carlos Tartiere

22 abr 2017 . Actualizado a las 13:42 h.

El once:

Juan Carlos: 7. Fue clave para que se sumara un punto en la tarde de ayer. Hasta tres grandes paradas evitaron el gol visitante. No estuvo muy acertado en el gol del empate pero el resto del partido fue fundamental.

José fernádez: 5. Volvió a demostrar que tiene mucha velocidad pero no termina de convertirla en ocasiones de peligro. Por su banda no se intimidó a los de Anquela.

David Costas: 8. En defensa no tiene a nadie que le supere y a eso se le suma el gol que anotó ayer. Estuvo tranquilo y preciso en las acciones de ataque del rival y fue un muro, a pesar de la expulsión.

Héctor Verdés: -. Tuvo poco tiempo para aportar cosas al juego. Un golpe le hacía abandonar el encuentro en el minuto 22, con el 0-0 en el marcador.

Susaeta: 7. El gol de Costas llegó gracias a una de sus asistencias a balón parado. Es cierto que en el resto de faltas y córners no estuvo preciso, pero hizo jugar al Oviedo incluso con 10. La entrada de Diegui le favoreció mucho.

Toché: 5. Un partido más lo dio todo, luchó por cada balón pero la defensa le hizo la vida imposible. La mala suerte se cebó con él fallando un penalti en los minutos finales del partido. No tuvo el día.

Linares: 6. Pudo crear más ocasiones de peligro que su compañero Toché, pero a la hora de mover la bola estuvo muy impreciso. El 1-0 pudo llegar de sus botas gracias a una buena jugada individual.

Lucas Torró: 8. El madrileño estuvo imperial. Cuando coge la pelota hace cosas distintas al resto: ve huecos, levanta la cabeza y toma las decisiones correctas. Sin duda clave en el inicio de cada jugada atacante de los de Hierro.

Jon Erice: 5. De nuevo volvió a demostrar que sobre el terreno de juego es de los que más se esfuerza, pero ayer no tuvo su día. Muchas imprecisiones en el pase tanto corto como largo. El Huesca no le hizo estar cómodo en todo el partido.

Saúl Berjón: 5. Se le ven gestos de calidad pero no acaba de explotarlos. Tuvo alguna acción de peligro por banda pero le faltó chispa. Partido gris de Berjón.

Christian: 6. La rigurosa roja directa empañó una buena actuación del cántabro. Un codazo en carrera dejó al Oviedo con uno menos durante más de media hora y el Huesca lo aprovechó.

 Desde el banquillo:

David Fernández: 7. Saltó al terreno pronto para sustituir a Verdés y cumplió su papel hasta la expulsión. Mostró una mejor cara que en Lugo pero jugar con uno menos le cambió los planes. Bien en líneas generales.

Diegui: 8. Este chico sigue dando golpes en la puerta de la titularidad a base de grandes actuaciones. Ayer salió cuando peor estaba el Oviedo y cambió el partido llegando a provocar un penalti a favor. De los mejores a pesar de los poco minutos.

Nando: -. No tuvo muchas opciones de aportar juego debido a salir al final. Intentó alguna contra pero jugar con uno menos lastró el ataque azul.