Presentado el Campus Real Oviedo 2017

AZUL CARBAYÓN

REAL OVIEDO

El acto tuvo lugar este martes en la sala de prensa de El Requexón

25 abr 2017 . Actualizado a las 15:15 h.

Esta mañana se ha presentado el Campus 2017 del Real Oviedo, que tendrá lugar durante cinco semanas desde el 26 de Junio al 28 de Julio. Está destinado para jóvenes nacidos entre el año 2003 y 2012 y en www.campusrealoviedo.es se puede encontrar toda la información referente a las inscripciones y demás aspectos referentes al Campus.

Marcos Fernández, coordinador del Campus, fue el encargado de presentar el evento en la sala de prensa de El Requexón. Aseguró que «se mantienen los precios del año pasado, así como los descuentos, y habrá turnos de mañana y completos. Nuestra intención es mantener la internacionalidad, hasta ahora han pasado mas de 6.000 niños por el Campus. La novedad de este año es la inclusión de Leicester, como sede adicional». Fernández también apuntó que «el objetivo es inculcar los valores del club: equipo, esfuerzo y educación».

Al acto de esta mañana acudieron el portavoz del club azul Fernando Corral y los jugadores de la primera plantilla Toché, Michu y David Fernández, que posaron para los medios con el cartel del Campus.