Inauguradas nuevas peñas del Real Oviedo

AZUL CARBAYÓN

PEÑA AZUL LUARCA

La Peña Azul Luarca y la Peña Azul Teatinos celebraron su puesta de largo

27 abr 2017 . Actualizado a las 11:40 h.

Este miércoles se celebró en el Restaurante Villa Blanca (Luarca) la inauguración de la Peña Azul Luarca. Al acto acudieron dos jugadores de la primera plantilla del Real Oviedo. David Fernández y Héctor Verdés estuvieron presentes en la puesta de largo de la recién estrenada peña.

Como es habitual en este tipo de acontecimientos, Miguel Sanz , encargado del Área Social de la entidad, también estuvo presente. Por parte de la APARO su presidente Miguel Vicente y Álvaro Fernández también acudieron a la villa marinera. La Peña Azul Luarca esta presidida por Miguel García y cuenta en la actualidad con 60 socios.

También se celebró la inauguración de la Peña Azul Teatinos en la Parrila San Julián (Oviedo). Dos jugadores del Real Oviedo estuvieron presentes en el acto: Borja Domínguez y Jonathan Vila. En representación del club azul fue César Martin, responsable de relaciones institucionales, quien acudió a la puesta de largo de la peña.

PEÑA AZUL TEATINOS

Por parte de la APARO acudieron Jaime Campillo y Javier Pérez, mientras que el acto contó con un invitado de excepción, el expresidente del Ral Oviedo, Manuel Lafuente. La Peña Azul Teatinos cuenta con 87 socios y su presidente es Beni Gutiérrez.