El 1x1 del Levante-Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El once del Real Oviedo en el Ciudad de Valencia
El once del Real Oviedo en el Ciudad de Valencia LFP

Ponemos nota a los jugadores carbayones tras la derrota en el Ciudad de Valencia (1-0)

30 abr 2017 . Actualizado a las 10:08 h.

El once:

Juan Carlos: 9. Inconmensurable partido del balear. Tiró de reflejos y habilidad evitando tres ocasiones muy claras para los granotas. No pudo hacer nada en el tanto de Postigo.

Diegui Johannesson: 5. El canterano volvía a la titularidad después de cinco jornadas sin jugar un minuto. Sufrió mucho en la primera parte con Morales, pero en la segunda se asentó.

David Costas: 7. A pesar de que no llega a la disputa con Postigo en el 1-0, el gallego jugó un partido de mucho nivel. Atando en corto a Roger y dando muchas soluciones a su equipo en inicio de juego.

David Fernández: 6. Volvía a ser parte del once más de un mes después, ya que su última titularidad fue en Vallecas. Se entendió bien con Costas y Roger no les puso en muchos aprietos.

José Fernández: 6. El cordobés jugó por la izquierda y no desentonó. A pesar de las dificultades al doblar, subió a campo contrario más de lo normal. Tapó bien a Jason.

Lucas Torró: 8. Partido de nivel el del joven mediocentro. Sostuvo el centro del campo y repartió el balón con mucho criterio, encontrando líneas de pase cuando más lo necesitaba el equipo.

Jon Erice: 4. Flojo encuentro del capitán carbayón. Mal tácticamente, siendo su espalda el mejor destino para los pases de Natxo Insa y Róber. Con balón no fue mejor la cosa, errando demasiadas veces en el pase.

Rocha: 4. El extremeño volvió a ser titular en una plaza importante (ya lo fue en Tenerife) y volvió a quedarse muy cortó. Jugó tirado a la derecha y no ofreció mucho al equipo.

Susaeta: 5. Dentro de su segunda vuelta fantástica a nivel de juego, el eibarrés jugó en el Ciutat de Valencia su peor encuentro. Perdió muchos duelos individuales y no pudo hacer el daño que sí hizo en Tenerife jugando por dentro.

Saúl Berjón: 4. El ovetense sigue demostrando que le falta un punto o dos en lo físico para poder aprovechar sus cualidades. No encaró casi nada a Pedro López y erró pases que para él deberían ser fáciles. Aun así, filtró uno de esos balones que solo ve él y que significó una de las ocasiones carbayonas.

Toché: 5. La tónica de los partidos fuera de casa durante toda la temporada. A pesar de que ayer el equipo tuvo más el balón, llegaba con muy poca gente a área rival, estando el delantero murciano muy aislado los 90 minutos.

Desde el banquillo:

Michu: 5. El 8 azul fue el primer cambio (entró en el 76’), pero no pudo aportar mucho al equipo ni a balón parado ni con el balón en el suelo.

Nando: 5. Entró tres minutos después de Michu y tampoco dispuso de muchas oportunidades. Encaró una vez a su defensor y tuvo en un córner la oportunidad de empatar. Merece jugar más minutos.

Linares: -. El delantero aragonés sustituyó a Erice en el 89’ y casi no le dio tiempo ni a tocar el balón.