El deseo oviedista de Mata

AZUL CARBAYÓN

Juan Mata
Juan Mata Manchester United

El canterano confía en que el Real Oviedo siga el mismo camino que el recién ascendido Levante

02 may 2017 . Actualizado a las 02:19 h.

Juan Mata está de vuelta y en el post que ha escrito este domingo en su blog, «One Hour Behind», ha querido mandar un mensaje al oviedismo, deseando el ascenso a Primera del club azul: «No quiero que se me pase mandar ánimos a los descendidos Osasuna y Granada, además de felicitar al Levante por su regreso a Primera. ¡Ojalá el Real Oviedo siga el mismo camino!».

El jugador del Manchester United volvió a una convocatoria del conjunto inglés mucho antes de lo que estaba previsto (ante el Swansea en Old Trafford). El portugués José Mourinho, entrenador de los «reds devils», había declarado hace dos semanas que el mediapunta asturiano no volveria jugar esta temporada tras su operación en la ingle.

Mata, de 28 años, pasó por el quirófano a finales del mes pasado y el club tenía serias dudas de que pudiera regresar a los terrenos de juego antes de finalizara el curso, el 21 de mayo.

José Mourinho, declaró este domingo que «Mata lo ha dado todo por estar cuanto antes con el equipo» y le está «agradecido por ello» al centrocampista asturiano.