El viernes vuelve a poner a prueba al Tartiere

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ana Bravo Mediavilla

La pasada jornada, a pesar del día y la hora, superó por mucho las expectativas de asistencia en el templo azul

03 may 2017 . Actualizado a las 19:34 h.

Los de Hierro vuelven a su feudo, donde no pierden desde el año pasado, pero no lo hacen cuando ellos y la afición preferiría. La temporada está siendo agitada en cuanto a horarios se refiere y esto se ve reflejado en las jornadas 35 y 37 que le ha tocado disputar al Real Oviedo en casa, dos viernes seguidos en el momento clave del año. El último partido como local reunió a más de 16.500 en el Carlos Tartiere y mañana se volverá a poder demostrar de lo que es capaz esta afición.

La gente supo que el equipo necesitaba aliento desde la grada contra el Huesca, rival directísimo, y no falló a su cita con el Tartiere a pesar de las trabas. Un partido que tras la expulsión de Christian se ponía muy cuesta arriba para los de Hierro, terminó con un punto más en el casillero de los azules y con el Huesca todavía temblando por el penalti fallado por Toché.

Ganar mañana al Alcorcón podría suponer volver a los puestos de privilegio de la tabla y tanto afición como plantilla lo sabe. Los de la grada no van a fallar, es el turno del terreno de juego.