Los precedentes del Real Oviedo-Alcorcón

Eduardo Muñoz / @REALOVIEDODATOS OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Solo una victoria ha logrado el conjunto azul frente a los alfareros

05 may 2017 . Actualizado a las 09:34 h.

El dato

Tercera presencia del Alcorcón en el Carlos Tartiere tras la de la campaña 2009/10 en 2ª división "B" y la de la pasada temporada, que registró la única victoria oviedista frente a los alfareros tras cinco enfrentamientos.

En su primer duelo (13/09/2009; jor. 3ª) el resultado fue de empate a un gol, después de adelantarse los madrileños en la primera parte y lograr la igualada definitiva MIGUEL (73') cuando los azules estaban en inferioridad numérica por la expulsión de ARMANDO INVERNÓN. Jugaron aquella tarde: AULESTIA, RUBÉN GONZÁLEZ («JAVI» BARRAL, 68'), GONZALO, JORGE RODRÍGUEZ, ARMANDO INVERNÓN, MARIO PRIETO (RUBÉN GARCÍA, 46'), «CURRO», «JANDRO», RAYCO, «MANU» BUSTO (IVÁN ANIA, 46') y MIGUEL.

El año pasado, en 2ª división, disputaron el choque en el campo ovetense en la jornada 9ª (17/10/2015), con victoria local por 3-2. Conformaron la alineación carbayona: ESTEBAN, «NACHO» LÓPEZ (FERNÁNDEZ, 84'), VERDÉS (CHRISTIAN RIVERA, 36'), DAVID FERNÁNDEZ, PEÑA, JONATHAN VILA, ERICE, SUSAETA, HERVÍAS, TOCHÉ (HÉCTOR FONT, 65') y KONÉ. Marcó TOCHÉ en dos ocasiones (9' y 63'), acortó distancias el Alcorcón y CHRISTIAN RIVERA (80') puso el 3-1 en el marcador. Con el tiempo cumplido DAVID RODRÍGUEZ anotó el segundo gol de su equipo.

El último duelo