El 1x1 del Real Oviedo - Alcorcón

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

Ponemos nota a los jugadores tras la dura derrota frente al Alcorcón

06 may 2017 . Actualizado a las 16:33 h.

El once

Juan Carlos: 7 Sus intervenciones evitaron un gol en el inicio de la primera parte. A partir de ahí no tuvo mucho trabajo y en el único tiro a puerta del rival no pudo hacer nada para evitar el gol.

David Costas: 6 Estuvo correcto durante todo el encuentro y se mostró seguro en las contras del rival. Partido discreto sin nada a destacar.

Héctor Verdés: 6 No sufrió mucho en defensa gracias a las pocas acciones atacantes del rival y en las que hubo se mostró poderoso en el corte. Es el que no llega al mal pase ce Christian que significaría el gol visitante, pero de ninguna manera es su culpa.

Toché: 5 Luchó cada balón como si fuera el último pero no pudo reencontrarse con el gol. Tuvo una de las más claras del partido pero su disparo de chilena se fue alto.

Linares: 6 Buen partido del delantero que no pudo culminar con un gol que habría sido muy merecido. No tuvo ocasiones claras de gol pero fue el que más las buscó. El Tartiere no pudo comprender su sustitución.

Lucas Torró: 6 El madrileño volvió a demostrar que está a un gran nivel y que todo el juego del Oviedo pasa por él. Quizás le falto velocidad a la hora de decidir los pases para crear peligro. 

Jon Erice: 6 Su esfuerzo sobre el terreno de juego es evidente partido tras partido pero no pudo ayudar mucho a crear peligro en el área rival. El balón se movía muy lento en el centro del campo y no ayudó a solucionarlo.

Christian: 4 El partido estaba siendo correcto en su posición pero su fallo en el gol tira todo por la borda. Un mal pase suyo a Verdés condenó al Oviedo.

Saúl Berjón: 4 Intentó la misma jugada personal durante todo el encuentro sin éxito en ninguna acción. Da la impresión de que tiene capacidad para mucho más pero la falta de alma lo condena.

Diegui: 6 Volvió a ser de los mejores del encuentro generando peligro por las bandas cada vez que le llegaba un balón. De haber marcado un gol los de Hierro, seguro habría sido a pase suyo.

Rocha: 5 Muchas imprecisiones y mucha lentitud durante todo el encuentro. Su disparo se fue al palo y con ese gol habría salvado su actuación, pero el líneas generales aportó muy poco.

Desde el banquillo

Nando: 6 Salió con una marcha más que el resto de jugadores y pudo anotar en una jugada personal que acabó salvando un defensa. A pesar de eso tampoco encontró la tecla que hiciera llegar al Oviedo con más peligro al área del Alcorcón.

Michu: 5 Tuvo la segunda ocasión más clara del encuentro. A buena jugada de Diegui por la banda remató con todo pero el guardameta salvó el gol. La suerte no estuvo con nadie.

De Pena: 4 Un penalti cometido sobre él y no pitado por el árbitro habría supuesto el empate en los últimos minutos. No pudo demostrar mucho debido al poco tiempo que jugó pero sus jugadas por la banda no tuvieron ningún peligro.