Hierro: «Perder ha sido un revés pero hay que levantarse y no dudar»

AZUL CARBAYÓN

Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere
Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere Ana Bravo Mediavilla

Las palabras del técnico azul tras la derrota ante el Alcorcón en el Carlos Tartiere

06 may 2017 . Actualizado a las 17:28 h.

Fernando Hierro compareció en sala de prensa para analizar lo sucedido sobre el césped del Tartiere tras la dura derrota de los azules ante el equipo madrileño.

El entrenador oviedista comenzó señalando que «en la primera parte hemos entrado con una marcha menos. El partido pedía intensidad, hemos ido demasiado directos y les ha favorecido a ellos. Es un equipo muy replegado y nos ha costado. Nos ha faltado un poco de tranquilidad y de acumular mas toques y de salir más decisivos en banda. Nos hemos precipitado, teníamos que buscar más por fuera. Es verdad que hemos concedido muy poco, el gol ya se habéis visto como ha sido, y en esa reacción de meter un gol rápido e ir a por el partido hemos tenido ocasiones pero no fuimos capaces».

Sobre como vio la segunda parte el técnico azul dijo que «hemos subido el ritmo pero ellos estaban mas atrás todavía. hemos tenido ocasiones para adelantarse, y luego para empatar. Y en los últimos minutos era difícil entrar porque acumulaban mucha gente por dentro. Con centros e intentando ser lo mas directos posible, y todas las oportunidades que otros días hemos aprovechado hoy no las transformamos».

Sobre si acusó el equipo la baja de Susaeta señaló que «no me acuerdo de nadie, son los que tenemos. Somos los responsables para lo bueno y lo malo. He sido el que ha elegido y soy el responsable de tomar las decisiones de quien juega. Hay que levantarse y no podemos pensar en otra cosa que no sea seguir en nuestra línea de trabajo y no dudar. Es un revés y teníamos ilusión por conseguir estos tres puntos, pero hay que seguir y tener fe. Hay que levantarle el animo a los chicos y seguir trabajando».