Michu: «No nos vale dar buena imagen ni un empate, solo ganar al Nástic»

AZUL CARBAYÓN

ASTURIAS EN JUEGO

El jugador ovetense tiene claro lo que debe hacer el equipo ante el conjunto tarraconense

06 may 2017 . Actualizado a las 13:53 h.

Tras el encuentro de ayer, que acabó con derrota del Real Oviedo por 0-1 ante el Alcorcón, Michu pasó por zona mixta y atendió a los medios para analizar la derrota del conjunto azul.

El ovetense empezó su comparecencia refiriéndose al partido de ayer y señaló que «hoy solo nos valía ganar y perdimos. Ya son dos partidos en casa sin ganar y hay que seguir. Hay que esperar a que termine la jornada, pero desde nuestro punto de vista no nos vale otra que no sea vencer el sábado al Nástic. Todo lo que no sea ganar nos alejará mucho del objetivo».

Tambien apuntó sobre la derrota que «con su defensa de cinco te contagias un poco y proponen un partido feo y ramplón, pero es su táctica y les ha salido bien. Creo que hemos generado ocasiones, hemos tenido para hacer más de un gol y nos ha penalizado un error, nos ha castigado. Ahora mismo no estamos sacando los puntos que queremos y quedando cinco partidos tienes poco margen de reacción».

Sobre el estado de ánimo de la plantilla aseguró que «cuando recibes una ostia así no te queda otra que levantarte. El vestuario esta muy jodido. Contábamos con los tres puntos hoy. Ahora nos queda cambiar la dinámica en Tarragona y ya no nos sirve el empate, ni dar buena imagen. Solo ganar sea como sea».

Michu quiso mandarle un mensaje a la afición y señaló que «no podemos decirle nada mas que las gracias porque animan hasta el final. Siempre dejan el alma animándonos. Entiendo el disgusto de hoy y asumimos todas las criticas, yo el primero. Y el sábado seguro que estarán apoyando en Tarragona y vamos a intentar ganar por ellos. El sueño que todos tenemos, aficionados y futbolistas, es conseguir el ascenso y el sábado en Tarragona tenemos otra oportunidad».