Susaeta: «Sería un disgusto muy grande no entrar en playoff»

AZUL CARBAYÓN

NÉSTOR SUSAETA ANTE EL CÁDIZ
NÉSTOR SUSAETA ANTE EL CÁDIZ ANA BRAVO MEDIAVILLA

El jugador eibarrés afirma que «saldrán a ganar como siempre pero con una motivacion mucho más grande»

09 may 2017 . Actualizado a las 14:23 h.

El Real Oviedo se ha entrenado desde las diez y media de la mañana en El Requexón, en una sesión que se ha celebrado a puerta abierta. Los oviedistas volvieron al trabajo tras dos días de descanso y siguen trabajando con la mente puesta en el compromiso del sábado ante el Nástic.

Al finalizar el entrenamiento del martes, el centrocampista eibarrés del Real Oviedo, Néstor Susaeta, pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del conjunto azul, marcada el partido del próximo fin de semana frente al equipo tarraconense.

Empezó su comparecencia de prensa hablando sobre el encuentro del viernes ante el Alcorcón y apuntó que «fue duro perder, inesperado y un golpe para todo el equipo. Para mi fue especialmente duro por la importancia que tenía el partido, que llevábamos invictos todo este año».

En cuanto al vital encuentro del sábado en Tarragona señaló que «no vale engañarse, hay que salir concienciado de salir a ganar como siempre, pero con una motivación mucho más grande. Será como un partido de playoff, que si no ganas te quedas fuera, y así deberíamos afrontar este partido tan importante. Soy positivo y la cuestión es salir a ganar porque es lo único que nos vale ahora mismo».

Sobre lo que se juega el equipo dijo que «ya hemos perdido muchas oportunidades. Vamos a hacer primero lo nuestro y no pensar en más finales porque solo hay una, y es la del sábado».

En cuanto a las ganas que tiene el oviedismo por jugar el playoff aseguró que «más ilusión que nosotros por jugarlo no hay. Con toda la gente que se ha enganchado sería un disgusto muy grande no disputarlo».