El Oviedo Moderno jugará el playoff con la camiseta del Real Oviedo

AZUL CARBAYÓN

Publicidad de Interprotección en la camiseta del Real Oviedo
Publicidad de Interprotección en la camiseta del Real Oviedo Real Oviedo

Un paso más en el futuro convenio entre ambos clubes de la capital asturiana

11 may 2017 . Actualizado a las 01:47 h.

El Real Oviedo y el Oviedo Moderno se encuentran en conversaciones hace meses para concretar un convenio de cara a la próxima temporada, por el cual la entidad ovetense de fútbol femenino pasaría a formar parte de la estructura del club oviedista. Ambos clubes han decidido que el conjunto ovetense de fútbol femenino dispute su play off de ascenso con camisetas Adidas Real Oviedo, luciendo su publicidad particular, y en conjunto con la de la entidad oviedista.

El Oviedo Moderno se enfrenta este domingo a las 12 horas al CD Femarguín, correspondiente a la ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a la Liga Iberdrola. Los socios del Oviedo Moderno no tendrán que pagar entrada a su paso por la taquilla y podrán llevar a un acompañante, que solo abonará un euro por su entrada.

Los socios del Real Oviedo tendrán entrada reducida y pagarán tres euros. Para el resto de público, las entradas tendrán un precio de 6 euros. Las localidades podrán ser retiradas en la taquilla el mismo día del encuentro a partir de las 11 horas.