El 1x1 del Nástic-Real Oviedo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

Ponemos nota a los jugadores tras el empate a dos en el Nou Estadi

14 may 2017 . Actualizado a las 15:08 h.

Juan Carlos: 7. En la primera mitad no tuvo que esforzarse mucho debido al bueno juego carbayón, pero en la segunda cambió el guion. No pudo hacer nada en los dos goles pero si salvó el tercero en el tramo final.

Diegui Johannesson: 5. Como todo el equipo mostró su mejor cara en los primero 45 minutos, con desborde y mucha velocidad. En la segunda parte desapareció.

David Costas: 5. Con el equipo cerrado atrás en la segunda parte no pudo evitar los dos goles que pusieron el empate en el marcador. En los dos goles locales el jugador disparó solo desde la frontal, poca contundencia defensiva.

David Fernández: 5. Más de lo mismo, buena primera mitad y mala segunda. Los ataques del Nástic parecían muy sencillos en comparación con lo que le costaba al Oviedo salir de medio campo. No fue el día de la defensa de los de Hierro.

Nando: 6. A pesar del bajón tras el descanso, tras el pitido inicial demostró que merece ser titular. Luchó al máximo y creo mucho peligro por la banda.

Lucas Torró: 5. Demostró el nivel que lleva luciendo en los últimos partidos pero no supo levantar al equipo cuando más lo necesitaba. Con todos cerrados atrás no pudo hacer nada.

Jon Erice: 5. Parecía que nadie podía irse de él y que todos sus pases eran buenos, pero llegó el descanso y desapareció. Partido flojo en líneas generales del capitán.

Carlitos: 6. Primera titularidad y primer gol. Mostró mucha movilidad fuera de su posición en la banda y gracias a esoo pudo anotar el primero del partido. Al igual que sus compañeros, la segunda mitad lo borró.

Susaeta: 6. Una asistencia más a su bolsillo y ya son 10, empatado en el primer puesto con otros dos jugadores de la categoría. Tenerlo en el terreno de juego es fundamental para los azules pero ni con él se pudo evitar la debacle.

Christian: 5. Partido de aprobado por los pelos gracias a su actuación al arrancar el encuentro, pero se le vio muy poco tras en descanso. El Nástic mostró más intensidad y Christian se vio superado en muchas jugadas.

Toché: 6. Sigue siendo el hombre gol del Oviedo, pero los dos goles rivales hicieron inútil el esfuerzo inicial. Un gol con un poco de fortuna de Toché parecía cerrar el partido pero se pudo comprobar que fuera de casa nunca se puede dar nada por hecho con este quipo.

Desde el banquillo:

Rocha 4. Salió al campo y nada nuevo sucedió. Hierro lo eligió para levantar el partido pero no aportó nada y el equipo continuó metido atrás.

Vila: 4. Hierro quiso cerrar las entradas por el medio con él pero el partido siguió en la misma línea; ataques locales contínuos y cero juego carbayón. Vila no pudo hacer mucho.

Berjón: 4. Sigue sin aportar nada en ataque ni en creación de juego al equipo. El partido necesitaba alguien que lo revolucionara pero los cambios de Hierros fueron en vano.