Erice: «Sabemos que le fallamos a la afición pero el sábado estarán con nosotros»

AZUL CARBAYÓN

JON ERICE CELEBRA EL GOL ANTE EL GETAFE
JON ERICE CELEBRA EL GOL ANTE EL GETAFE LFP

El mediocentro navarro pasó por sala de prensa tras la sesión del martes

16 may 2017 . Actualizado a las 17:18 h.

El Real Oviedo volvió este martes al trabajo tras dos días de descanso y al término del entrenamiento matinal el centrocampista del conjunto azul, Jon Erice, atendió a los medios en rueda de prensa y analizó el momento que vive el equipo carbayón y todo lo que se juega el sábado ante el Zaragoza.

Empezó la comparecencia apuntando que «somos muy conscientes de donde estamos, de lo que nos estamos jugando y lo que es el Real Oviedo. Ahora no debe haber tiempo para lamentarse. Todos los que llevamos un tiempo aquí sabemos que cada partido en este club es imprescindible y el de este sábado, aún más».

Sobre el empate de la pasada jornada dijo que «en Tarragona metimos el culo atrás en la segunda parte y no supimos leer el partido, esa es la realidad».

También señaló que «hemos pasado situaciones complicadas y la exigencia es máxima. Nos estamos jugando el playoff, algo demasiado bonito para no dejarse el resto. No hay receta para esto, solo pasa por la cabeza de cada uno. Nos jugamos la temporada y veremos a dos equipos en tensión y con la máxima exigencia».

Erice también quiso referirse a la afición azul. «Sabemos que les hemos fallado pero también sabemos que van a estar con nosotros y si les damos, recibiremos. Tenemos que salir al campo y que se note lo que nos estamos jugando».