Duelo de pistoleros en el Tartiere

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Toché celebra su gol frente al Elche
Toché celebra su gol frente al Elche Ana Bravo Mediavilla

Los delanteros goleadores Toché y Ángel se verán las caras este sábado en el templo azul

18 may 2017 . Actualizado a las 21:45 h.

El sábado es una nueva final para los de Hierro si quieren seguir con opciones de terminar la temporada en playoff y sobre el terreno de juego carbayón estarán dos de los jugadores que más goles han marcado de esta Liga 123. José Verdú Nicolás "Toché" se enfrentará al zaragocista Ángel en una batalla de dos históricos ante las gradas del Carlos Tartiere.

En el ranking de máximos goleadores de la categoría, Ángel se encuentra en estos momentos en el segundo puesto, con 21 goles en su bolsillo. Toché le sigue de cerca con 16 e intentará acercarse a la cifra del delantero visitante anotando algún gol en el choque de este sábado. Haber metido más o menos goles deja de ser importante a estas alturas, cuando lo que se valora es la cantidad de puntos que se han podido sumar mediante esos tantos. 

Ambos delanteros vienen de empatar en sus anteriores encuentros y también ambos han marcado en dichos partidos. Dos goles que sólo han podido transformarse en un punto y que buscar los tres será su objetivo para esta jornada. Veremos quién termina por llevarse el premio en este Real Oviedo-Real Zaragoza.