Hierro: «Es fácil sacar el ventilador y mirar al de al lado pero no es nuestro papel»

Las palabras del técnico azul tras el entrenamiento del jueves en El Requexón

Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere
Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere

OVIEDO

El Real Oviedo se entrenó esta mañana por penúltima vez antes de enfrentarse al Zaragoza el próximo sábado a las nueve de la noche en el Carlos Tartiere. Al finalizar la sesión preparatoria, el técnico del conjunto azul, Fernando Hierro, pasó por la sala de prensa de El Requexón para departir con los medios de comunicación sobre el importante encuentro ante el conjunto maño.

Preguntado por como llega la plantilla al vital compromiso del sábado apuntó que «hay gente que llega con molestias, es algo normal. Tenemos que llegar al sábado y hacer un buen partido, no vale pararse ni darle vueltas. Hay que vivir en la realidad. No voy a buscar justificaciones. Nos viene un Zaragoza difícil, pero vamos a ir a por el partido».

Sobre lo ocurrido en Tarragona dijo que «el pasado está para aprender. Es fácil sacar el ventilador y mirar al de al lado pero no es nuestro papel. Tenemos que dar el 100% y quedarnos con la conciencia tranquila».

«Vamos a ir hasta el límite. Miro a la cara a mis jugadores y veo que están al cien por cien. Como el de nuestra afición, nosotros también tenemos ese sueño, el playoff».

Comentarios

Hierro: «Es fácil sacar el ventilador y mirar al de al lado pero no es nuestro papel»