Fernando Hierro: «El fútbol nos está castigando demasiado»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Fernando Hierro en rueda de prensa
Fernando Hierro en rueda de prensa Ana Bravo Mediavilla

Estas fueron las palabras del técnico malagueño tras el punto sumado por el conjunto carbayón

21 may 2017 . Actualizado a las 00:24 h.

El Real Oviedo sumó un insuficiente empate ante el Real Zaragoza en un partido en el que la intensidad la pusieron los locales, pero que no se vio premiada con un gol. La efectividad ha sido el aspecto a destacar por Fernando Hierro: «El único reproche es el acierto. Pusimos la intensidad, las ocasiones y el juego. Cuando no hay acierto no puede haber reproche. El fútbol nos está castigando demasiado».

Los azules salieron a comerse el partido desde que el árbitro pitó el inicio del encuentro y dominaron de manera clara en los 45 primero minutos. En la segunda mitad, a pesar de no mostrar un juego tan vistoso y con algún que otro susto en defensa, las ocasiones también cayeron del lado local. «Es una pena porque de verdad creo que hemos hecho méritos, con nuestros defectos y virtudes, para tener más puntos», comentaba.

Lograr terminar la liga en puestos de playoff se complica un poco más tras no haber sumado los tres puntos de hoy, pero Hierro no baja los brazos. «Aquí no se va a rendir nadie. Por el club, por la afición, y por los chicos. No permitiremos bajar los brazos. Seguimos peleando. Lograr jugar el playoff es complicado, pero no imposible».