Todos los precedentes del Real Oviedo - Zaragoza

Repasa las estadísticas de los encuentros entre ovetenses y maños


OVIEDO

EL DATO

Si a los oviedistas se les da muy mal jugar en Zaragoza, a los maños tampoco se les da especialmente bien hacerlo en Oviedo, pues han visitado el feudo azul en 40 ocasiones en varias competiciones con un balance de 28 triunfos oviedistas, 6 zaragocistas y 6 empates.

En 2ª división los aragoneses únicamente han vencido en una ocasión en el Tartiere. Fue en la bochornosa temporada 2002/03 y lo hicieron por 0-2. Ocurrió el 23 de marzo de 2003 (jor. 28ª) y la alineación carbayona fue la siguiente: JONATHAN, «MANEL», SARASÚA, YAGO, PAREDES, «FRAN» (AMIEVA, 46'), DAVID CANO (KEITA,67'), JAIME (IDIÁKEZ, 46'), PABLO DÍAZ, LOSADA y «OLI».

Su último duelo en Oviedo tuvo lugar la pasada temporada (10/01/2016; jor. 20ª) en esta misma categoría de 2ª división, con victoria local por 1-0 gracias a un gol de TOCHÉ (41'). La alineación carbayona fue la siguiente: ESTEBAN, JOHANNESSON, VERDÉS, DAVID FERNÁNDEZ, PEÑA, JONATHAN VILA (CHRISTIAN RIVERA, 23'), ERICE, SUSAETA, AGUIRRE (BORJA VALLE, 50'), TOCHÉ (HERVÍAS, 65') y KONÉ.

@REALOVIEDODATOS
@REALOVIEDODATOS
Comentarios

Todos los precedentes del Real Oviedo - Zaragoza