El 1x1 del Real Oviedo-Real Zaragoza

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

Ponemos nota a los jugadores azules tras el punto cosechado ayer en el Carlos Tartiere

21 may 2017 . Actualizado a las 19:18 h.

Juan Carlos: 8. Sin apenas trabajo en la primera mitad gracias al juego atacante de los azules, a excepción de una magnífica parada salvando un balón que se colaba por la escuadra. En la segunda se mostró seguro en cada ocasión. 

Diegui Johannesson: 7. Sigue demostrando su gran nivel generando mucho peligro por su banda. Se alía bien con Susaeta y puso varios balones al área que pudieron haber significado el gol.

David Costas: 7. Seguro en el corte e incluso activo en el ataque carbayón. Un disparo suyo en el área mientras se giraba pudo suponer el 1-0 de no seer por la parada de Ratón.

David Fernández: 7. Ayudó mucho a que la portería de Juan Carlos se mantuviera a cero y mejoró su imagen tras lo sucedido en Tarragona. Esta vez el defensa no tuvo apenas fallos.

Nando: 7. El esfuerzo era obligatorio y fue el que más lo demostró. El jugador oviedista está mostrando su mejor versión pero quizás sea demasiado tarde. 

Lucas Torró: 7. Nada nuevo sobre el encargado de repartir juego en el conjunto ovetense. Hoy si movió rápido la pelota y parecía imposible que pudiera perder un balón.

Jon Erice: 6. El capitán no pudo lucirse mucho en el encuentro debido a la naturaleza de el partido. Estuvo correcto pero pasó desapercibido.

Carlitos: 6. Segunda titularidad del mexicano que de nuevo volvió a mostrar ganas pero que le faltó acierto en los últimos metros. Parece una decisión correcta usarlo desde el inicio del partido.

Susaeta: 7. Néstor volvió al Tartiere y dio gusto verle sobre el terreno de juego. Volvió a demostrar por qué es imprescindible y en varios disparos de falta puso en aprietos al guardameta Zaragocista.

Christian: 6. Más activo en la primera parte del encuentro y correcto en la segunda. Un golpe en un córner le obligó a jugar el resto de encuentro con la cabeza vendada. Le faltó un plus de velocidad.

Toché: 6. Lucha, pelea y esfuerzo sin el premio del gol. El delantero venía de haber marcado en Tarragona pero no pudo anotar en esta ocasión. Tuvo varias ocasiones claras pero no estuvo acertado.

Desde el banquillo:

Linares: 6. El Oviedo necesitaba un gol cuando se produjo su entrada y estuvo a punto de conseguirlo él. Un mano a mano frente a Ratón no terminó en gol que habría hecho explotar al Tartiere.

Michu: 5. Hierro quiso cambiar el rumbo del partido con la salida del canterano pero no fue posible. Luchó cada balón cercano al área pero faltó el pase correcto o el disparo oportuno.

Berjón: 5. Generó una gran ocasión de peligro por la banda pero no aportó más. En una gran oportunidad en el punto de penalti mandó el balón por encima de la portería.