David Fernández: «Lamentarse lo justo y centrarse en sacar los 9 puntos»

AZUL CARBAYÓN

ASTURIAS EN JUEGO

Las palabras del central oviedista tras el empate ante el Zaragoza

21 may 2017 . Actualizado a las 12:03 h.

El central azul David Fernández pasó por zona mixta y estas fueron sus palabras tras el encuentro del sábado en el Carlos Tartiere.

«Hemos hecho un gran partido, con muchas ocasiones para ganar hoy. Nos quedamos con un punto y a falta de tres partidos, en los que tenemos que ir a dejarlo todo. Mientras tengamos opciones de entrar en playoff no podemos parar y saco las cosas positivas del partido, que hemos generado muchas ocasiones pero la pena ha sido el empate».

«Otros días quizás con menos hemos hecho goles. Hoy no hemos tenido esa suerte, nos ha costado un poco más. Decirle a la afición que muchas gracias por como han estado con nosotros apoyándonos. Quedan tres partidos importantes y el equipo va a darlo todo hasta el final».

«Llevamos mucho tiempo sin ganar, y más ahora cuando te estás jugando todo, pero solo podemos mirar hacia delante como el partido de hoy, es la línea que debemos seguir. De esta manera podemos ser capaces de sacar los puntos que quedan y optar todavía al playoff, las opciones están ahí y matemáticamente es posible».

«Ganando hoy daríamos un paso importante, pero hay que lamentarse lo justo. El equipo ha hecho un buen partido y hay que mirar al futuro. Queremos centrarnos en sacar los 9 puntos que quedan y apurar las opciones de playoff. El equipo está triste y jodido, pero con confianza de afrontar lo que queda».