Carlitos: «Devolverles el cariño a la afición entrando en playoff, lo que todos queremos»

Las palabras del extremo uruguayo tras la sesión preparatoria del martes

Carlitos disputa un balón en el Oviedo-Zaragoza del sábado
Carlitos disputa un balón en el Oviedo-Zaragoza del sábado

OVIEDO

El Real Oviedo se ha entrenado este martes en El Requexón tras disfrutar de la habitual jornada de descanso semanal ayer lunes. El equipo azul volvió al trabajo con numerosas ausencias: Varela, Borja, Pereira, Jorge Ortiz, David Fernández y Michu no estuvieron presentes en a primera sesión de la semana.

Al finalizar el entreno, Carlitos de Pena pasó por sala de prensa para analizar la situación del conjunto azul de cara a este tramo final de liga, donde se jugaran entrar en el sexto puesto de playoff de ascenso a la Liga Santander.

Empezó el extremo uruguayo señalando que «creo que nos merecemos más puntos. A veces cuando más lo mereces no lo consigues. Tenemos que ganar el domingo y romper esta mala racha. Todos los equipos se están jugando cosas y todo el mundo está fallando, no solo nos cuesta a nosotros».

Sobre el partido ante el Córdoba indicó que «sabemos que va a ser un partido a resultados ya vistos. Ellos se juegan mucho pero nosotros también. El equipo está bien en lo anímico y en lo físico también. Tenemos todas las ganas, están intactas y hay que estar juntos hasta el final».

Carlitos aseguró que «queremos devolverle el cariño a la afición metiéndonos en playoff, que es lo que ellos y nosotros queremos. Estamos muy metidos».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Carlitos: «Devolverles el cariño a la afición entrando en playoff, lo que todos queremos»