Carlitos: «Devolverles el cariño a la afición entrando en playoff, lo que todos queremos»

AZUL CARBAYÓN

Carlitos disputa un balón en el Oviedo-Zaragoza del sábado
Carlitos disputa un balón en el Oviedo-Zaragoza del sábado LFP

Las palabras del extremo uruguayo tras la sesión preparatoria del martes

23 may 2017 . Actualizado a las 13:31 h.

El Real Oviedo se ha entrenado este martes en El Requexón tras disfrutar de la habitual jornada de descanso semanal ayer lunes. El equipo azul volvió al trabajo con numerosas ausencias: Varela, Borja, Pereira, Jorge Ortiz, David Fernández y Michu no estuvieron presentes en a primera sesión de la semana.

Al finalizar el entreno, Carlitos de Pena pasó por sala de prensa para analizar la situación del conjunto azul de cara a este tramo final de liga, donde se jugaran entrar en el sexto puesto de playoff de ascenso a la Liga Santander.

Empezó el extremo uruguayo señalando que «creo que nos merecemos más puntos. A veces cuando más lo mereces no lo consigues. Tenemos que ganar el domingo y romper esta mala racha. Todos los equipos se están jugando cosas y todo el mundo está fallando, no solo nos cuesta a nosotros».

Sobre el partido ante el Córdoba indicó que «sabemos que va a ser un partido a resultados ya vistos. Ellos se juegan mucho pero nosotros también. El equipo está bien en lo anímico y en lo físico también. Tenemos todas las ganas, están intactas y hay que estar juntos hasta el final».

Carlitos aseguró que «queremos devolverle el cariño a la afición metiéndonos en playoff, que es lo que ellos y nosotros queremos. Estamos muy metidos».