Christian: «No se puede hacer otro resumen, hay que ganar»

AZUL CARBAYÓN

CHRISTIAN FERNÁNDEZ EN SALA DE PRENSA
CHRISTIAN FERNÁNDEZ EN SALA DE PRENSA REAL OVIEDO

Las palabras del defensa cántabro tras la sesión preparatoria del miércoles

24 may 2017 . Actualizado a las 15:19 h.

El Real Oviedo se ha entrenado desde las diez y media de la mañana en las Instalaciones Deportivas de El Requexón, y continúa preparando el vital compromiso del fin de semana ante el Córdoba.

Al finalizar la sesión de hoy, el defensa del Real Oviedo Christian Fernández, estuvo en sala de prensa para analizar la actualidad del conjunto azul, marcada por el encuentro de este domingo ante el conjunto andaluz.

El lateral azul tiene muy claro lo que debe hacer el equipo en el Nuevo Arcángel y señaló que «no se puede hacer otro resumen ni adornarlo con palabras. Hay que ir a Córdoba a ganar ya que es una final y queremos ganarla. Se nos brinda esta oportunidad y esta en nuestras manos cogerla o no».

«A día de hoy con 6 puntos de 21 en otras ligas estaríamos desahuciados pero el fútbol tiene estas cosas y el gol del Valladolid en propia nos abre un futuro a corto plazo y que tenemos que aprovechar. Dependemos de otros equipos pero hay que ganar y todo lo que no sea vencer será poner fin a la temporada. Yo creo que si conseguimos las tres victorias jugaremos playoff».

«Será un parido bonito contra un buen equipo, con dos objetivos distintos y un encuentro que le gusta jugar a cualquier futbolista. Veo al equipo preparado y mentalizado. Hay que seguir la línea del último partido a pesar de la que la fortuna nos fue aciaga y no pudimos conseguir la victoria».