Hierro: «No pueden tener un gramo más de motivación que nosotros»

AZUL CARBAYÓN

Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere
Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere Ana Bravo Mediavilla

El técnico malagueño hablo en la previa del encuentro ante el Córdoba

26 may 2017 . Actualizado a las 15:04 h.

El Real Oviedo se entrenó esta mañana por penúltima vez antes de enfrentarse al Córdoba el próximo domingo a las ocho y media de la tarde en el Nuevo Arcángel. Al finalizar la sesión preparatoria, el técnico del conjunto azul, Fernando Hierro, pasó por la sala de prensa de El Requexón para departir con los medios de comunicación sobre el importante encuentro ante el conjunto andaluz.

Sobre el encuentro casi definitivo del domingo el técnico azul señaló que «el Córdoba se juega la permanencia, sabemos que el estadio va a empujar, pero no pueden tener ni un gramo más de motivación que nosotros».

En cuanto a la situación en la que se encuentra el equipo apuntó que «necesitamos la victoria, no nos vale otra cosa. La posibilidad que hay es con los tres puntos de este domingo. No tendremos a Varela, Ortiz, Borja y Michu tampoco estará por unas molestias. Juan Carlos y los demás ausentes se retiraron por precaución»

El entrenador azul indicó que «tenemos que cuidar los detalles del inicio al final del encuentro y ser contundente en las dos áreas. Debemos ser fuertes además que nos acompañe un poco la suerte».