Sábado aciago para el Oviedo

AZUL CARBAYÓN

LFP

Valladolid, Huesca y Cádiz ya han disputado sus partidos de la jornada 40

27 may 2017 . Actualizado a las 19:49 h.

El Huesca venció por la mínima este sábado al Lugo en El Alcoraz (1-0). El tanto del conjunto oscense fue obra de Samu Sáiz en el minuto 6 de partido. El Lugo apenas dio sensación de peligro en todo el encuentro y tan solo se acercó al área rival en alguna jugada aislada de la segunda mitad. Con esta victoria, el Huesca continúa en la séptima plaza de la Liga 123, a un punto del playoff.

Mientras, el Real Valladolid también ganó por 1-0 al Getafe en el José Zorrilla. Los de Paco Herrera se llevaron los tres puntos en su estadio frente al equipo azulón, gracias al tanto de Álex Pérez mediada la segunda mitad. El Getafe dispuso de ocasiones muy claras para llevarse algo positivo del estadio pucelano, como una oportunidad de Jorge Molina, que solo ante Isaac Becerra no definió bien.

El Cádiz, por su parte, acabó empatando frente al Sevilla Atlético (3-3) en su visita al Sánchez Pizjuán, tras ir perdiendo por 3-1 al comienzo de la segunda mitad. Finalmente los gaditanos pudieron sumar un punto en Nervión y se colocan cuartos con 61 puntos a uno del Tenerife, que juega mañana en Alcorcón.