El 1x1 del Córdoba-Real Oviedo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Costas y Torró se lamentan en el encuentro de ayer
Costas y Torró se lamentan en el encuentro de ayer LFP

Ponemos nota a los jugadores carbayones tras la durísima derrota ante el Córdoba (4-2)

29 may 2017 . Actualizado a las 19:55 h.

Juan Carlos: 2. El balear no salvó de la quema y cuajó un partido muy flojo, dubitativo en las salidas y poco fiable en los blocajes.

Diegui Johannesson: 2. Flojo partido del canterano. Sufrió mucho tanto para cerrar pases interiores como para defender a Javi Galán. En ataque fue de lo poco vertical en el conjunto azul.

David Costas: 2. Uno de sus peores encuentros como jugador azul. Mal en la marca en los centros laterales y poco intenso durante los 90 minutos.

David Fernández: 2. Lo mismo que su compañero en el eje de la defensa. Piovaccari se los comió en una primera parte para olvidar.

Christian Fernández: 2. Mal momento el que atraviesa el cántabro. Está lento y sin esa chispa que le hizo ser uno de los jugadores más competitivos durante gran parte de la temporada. Grosero su error en el primer gol.

Lucas Torró: 2. Tercer partido consecutivo en el que el mediocentro no está a su nivel. Flojo con balón y sin él, posiblemente sea el jugador que más acusa la falta de ideas del equipo.

Jon Erice: 2. El capitán carbayón tampoco tuvo su día. El y Torró acusaron en exceso la superioridad cordobesa en la medular y no dominaron el tempo del partido en ningún momento. Muy poco acertado en el pase.

Susaeta: 3. Desaparecido en la primera media hora, empezó a entrar en contacto con el balón y el Oviedo llegaba a campo rival. Poco pudo hacer.

Carlitos: 3. El uruguayo volvió a ser titular en el flanco izquierdo y, al igual que Susaeta, su participación fue casi mínima.

Nando: 4. El valenciano jugaba ante su ex equipo y fue, sin lugar a dudas, el jugador azul más intenso. Lo intentó siempre pero no estuvo afortunado.

Toché: 3. Como en cada partido lejos del Tartiere, se pasó los 90 minutos luchando en inferioridad. Falló un nuevo penalti que le dejó muy tocado. Poco que reprocharle.

Desde el banquillo:

Saúl Berjón: 5. El ovetense entró en el descanso y, en un partido totalmente condicionado por el marcador (4-0), dejó minutos de calidad. El mejor carbayón del segundo tiempo.

Linares: 5. Entró con el partido resuelto y junto a Berjón fue de lo más destacado. Anotó el penalti que supuso el 4-2.

Rocha: -. El extremeño dispuso de más de veinte minutos y no pudo aportar nada al juego carbayón.