Generelo casi «dobla» a Hierro

AZUL CARBAYÓN

David Generelo, en un Oviedo-Leganés de la 15/16
David Generelo, en un Oviedo-Leganés de la 15/16 Real Oviedo

La comparativa de ambos entrenadores arrojan un dato alarmante para el técnico malagueño

29 may 2017 . Actualizado a las 12:50 h.

La derrota de este domingo en Córdoba deja al Real Oviedo muy tocado y sin opciones, salvo milagro, de clasificarse para el playoff de ascenso a la Liga Santander. El 4-2 encajado en el Nuevo Arcángel hace que empeoren aún mas los números del Oviedo de Hierro en este tramo final de la temporada. El conjunto azul acumula ya siete partidos sin conocer la victoria.

Esta circunstancia nos hacer volver al curso pasado, donde el equipo carbayón se precipitó al vacío y se quedó a las puertas de disputar el playoff tras un largo tramo liguero dentro del mismo. Con la llegada de Generelo el equipo se descompuso totalmente e hizo unos números muy pobres que acabaron lastrando a los azules.

Lo llamativo es que comparando las estadísticas de ambos entrenadores, el que sale mejor parado es el extécnico azul, que sumó 10 puntos entre las jornadas 32 y 40 (tres victorias, un empate y cinco derrotas). Mientras, Fernando Hierro ha conseguido tan solo 6 puntos en esas mismas jornadas, con un triunfo, tres empates y cinco derrotas.