El extremo ovetense afirma que «hay bastante gente que tiene olvidado que hace muy poco estábamos en Segunda B»
31 may 2017 . Actualizado a las 14:40 h.El Real Oviedo se entrenó desde las diez y media en las Instalaciones Deportivas de El Requexón. Los oviedistas, con opciones remotas de playoff, siguen preparando el encuentro del domingo a las 20 horas en el Carlos Tartiere frente al Sevilla Atlético. Tras el entrenamiento del miércoles, el extremo ovetense del equipo azul, Saúl Berjón, pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del conjunto oviedista, marcada por el fracaso del final de temporada.
Sobre este final del temporada el ovetense señaló que «hay que ser realistas, es muy difícil entrar en playoff. Fue un final duro, pero creo que estuvimos a la altura de casi todos los equipos. Fue un final feo donde los de abajo apretaron mas que los de arriba. Hubo ciertos partidos que merecimos mas. De los árbitros no es bueno hablar de ellos, pero nos quitaron algún punto. Pero no hay que mirar a los árbitros, hay que mirar al equipo».
«En los últimos partidos tuvimos algo de mala suerte con el gol. Antes tirábamos media vez y metíamos dos goles, y en el tramo final de liga llegábamos bastante pero no éramos capaces de marcar. No he cumplido las expectactivas si el club no las ha cumplido. Conseguimos salvar la categoría. No hay que olvidarse que hace muy poco tiempo estábamos en Segunda B».