Hierro: «Todavía tenemos opciones y no vamos a rendirnos»

AZUL CARBAYÓN

Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere
Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere Ana Bravo Mediavilla

El técnico azul habló en rueda de prensa tras el entrenamiento del viernes en El Requexón

02 jun 2017 . Actualizado a las 12:46 h.

El Real Oviedo se entrenó esta mañana por penúltima vez antes de enfrentarse al Sevilla Atlético el próximo domingo a las ocho de la tarde en el Carlos Tartiere. Al finalizar la sesión preparatoria, el técnico del conjunto azul, Fernando Hierro, pasó por la sala de prensa de El Requexón para departir con los medios de comunicación sobre el encuentro ante el filial sevillista.

El entrenador azul señaló que «yo no me rindo. Mi lema es el que se ve al salir por el túnel de vestuarios en el Tartiere: nunca rendirse. Sabemos que cuando se pierde el entrenador es el padre de las derrotas. Yo soy el máximo responsable, siento el fútbol así en todo lo que he vivido».

«Lo dije en Cordoba: el carácter no se compra. No he dudado de la profesionalidad de los jugadores ni tengo ninguna queja de como entrenan».

Sobre las ofertas que puede tener el malagueño para la temporada que viene dijo que «me sorprende lo que se dice, ningún periodista me ha preguntado por esas informaciones que salen. Yo me debo a este club. El objetivo era entrar en playoff  y no nos vamos a rendir porque todavía tenemos opciones. Nosotros vamos a luchar por ganar el domingo. Se lo que es este club, el sentimiento, la exigencia y lo que representa».

Acerca de como les recibirá el público el domingo apuntó que «entiendo el enfado y la desilusión de la afición. Pero se que si ven a un equipo que se deja la vida, nos apoyan».