Un grupo de "shareholders", en su mayoría ingleses, visitan Oviedo este fin de semana
03 jun 2017 . Actualizado a las 13:37 h.Este fin de semana puede ser difícil en lo deportivo para el club carbayón, pero hay un aspecto que siempre hace mirar con admiración los últimos años del club, y es su increíble crecimiento social. Que el Real Oviedo tenga un futuro tan prometedor es gracias a su afición, pero no sólo a la asturiana, sino a la del resto de España y del mundo. El domingo tendremos otra prueba más de que el oviedismo ya no cabe sólo en Oviedo.
24 accionistas internacionales, en su mayor parte ingleses, han viajado hasta la capital asturiana para conocer mejor la ciudad del Real Oviedo y poder asistir en directo a su encuentro ante el Sevilla At. en el Carlos Tartiere. 14 de ellos provienen de la localidad de Derby,en el centro de Gran Bretaña, 4 vienen desde Londres y todavía faltan por llegar algunos accionistas más.
Gracias a la gran labor de Real Oviedo World Fan Club muchos accionistas internacionales se están animando a viajar a Asturias y parece que lo mejor está aún por llegar. Ya no hay fronteras para la afición carbayona.