El 1x1 del Real Oviedo-Sevilla Atlético

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alineación del Oviedo para el encuentro ante el Sevilla Atlético
Alineación del Oviedo para el encuentro ante el Sevilla Atlético LFP

Ponemos nota a los jugadores carbayones tras la victoria por la mínima (1-0) ante el filial sevillista

05 jun 2017 . Actualizado a las 09:01 h.

El once:

Juan Carlos: 6. Poco trabajo para el portero balear. Desbarató a mediados de la segunda parte la única oportunidad clara del filial sevillista

Diegui Johannesson: 5El canterano oviedista fue, como casi siempre, de lo más profundo del equipo carbayón. Se incorporó bien pero sufrió en defensa con Pozo.

David Costas: 7. El mejor del partido. Sobrio en el cuerpo a cuerpo y rápido para anticiparse a los desmarques de Marc Gual. Como siempre, fue una certeza en la salida de balón. 

David Fernández: 5. No sufrió casi nada. La poca intensidad del Sevilla Atlético hizo que tanto Costas como él jugaran muy cómodos durante todo el encuentro. 

Christian Fernández: 5. Autor del gol de la victoria en una acción a balón parado. No estuvo muy exigido salvo en algún balón a la espalda que no midió bien.

Lucas Torró: 5. El bajo ritmo que hubo durante todo el encuentro facilitó las cosas al alicantino. Solo las conducciones de Yan le puso en aprietos. 

Jon Erice: 5. Lo mismo que su compañero en el doble pivote. Con balón estuvo intermitente, superando líneas alguna vez y fallando pases sencillos en otras. 

Susaeta: 5. El eibarrés no intervino mucho y el Oviedo lo notó. Puso un buen balón en el gol de Christian. 

Saúl Berjón: 5. Intermitente como Susaeta. Sufrió para superar a su par en el uno para uno, pero dejó un par de pases propios del jugador diferencial que puede ser. 

Linares: 5. Demasiado fallón. Lo intento siempre, pero erró tres o cuatro ocasiones muy claras y que podrían haber mejorado el discreto gol average general del equipo carbayón.

Toché: 5. Lleva un par de partidos algo lento, acusando el tremendo desgaste de toda la temporada. Pudo marcar. 

Desde el banquillo:

Nando: 5. Hierro le dio 15 minutos y el valenciano entró con ganas. Con más o menos exito, es con diferencia el jugador azul que más lo intenta.

Carlitos: -. Apenas dispuso de siete minutos en los que no pudo aportar nada. 

Rocha: -.  Entró en el 87' y, al igual que Carlitos, no entró casi en juego.