Johannesson: «Yo no me voy a rendir»

AZUL CARBAYÓN

Diegui a punto de centrar un balón frente al Mallorca
Diegui a punto de centrar un balón frente al Mallorca Ana Bravo Mediavilla

El lateral asturiano habló en sala de prensa tras el entrenamiento del lunes

05 jun 2017 . Actualizado a las 12:26 h.

El Real Oviedo se ha entrenado desde las diez y media de la mañana en las Instalaciones Deportivas de El Requexón, después de vencer ayer al Sevilla Atlético por 1-0. Los oviedistas volvieron hoy al trabajo en una sesión breve y suave de recuperación.

Al finalizar el entrenamiento del lunes, el defensa asturiano del Real Oviedo Diegui Johannesson, pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del conjunto azul, marcada por el último partido de liga ante el Elche, donde los azules podrían entrar en el playoff de ascenso.

Preguntado sobre el partido de ayer señaló que «lo único que había que hacer era ganar. Se dieron los resultados favorables de Huesca y Valladolid, y llegamos con vida a la última jornada en Elche».

Acerca de las opciones de los azules para entrar en el playoff indicó que «hace falta ganar allí y luego ya veremos. El fútbol es caprichoso y hay que esperar. Sobre el caldeado ambiente que se vivió ayer en el Carlos Tartiere el lateral azul dijo que respeto a la afición».

Johannesson acabó la rueda de prensa afirmando que «yo no me voy a rendir. Sabemos que tenemos que ganar en Elche y ni yo ni nadie de la plantilla va a rendirse».