Torró: «Si pinchan el resto y no ganamos nosotros, no salimos de allí»

Las palabras del mediocentro de Cocentaina tras la sesión del miércoles

UNA ACCIÓN DEL NUMANCIA - REAL OVIEDO
UNA ACCIÓN DEL NUMANCIA - REAL OVIEDO

OVIEDO

El Real Oviedo se entreno este miércoles desde las diez y media en El Requexón, y continúa preparando su último encuentro de liga ante el Elche, equipo ya descendido a Segunda División B. Tras la sesión de hoy el mediocentro del equipo azul, Lucas Torró, atendió a los medios presentes en la Ciudad Deportiva oviedista.

El de Cocentaina apuntó que «tenemos que intentar ganar y luego si tenemos la suerte que haya una carambola, pues mejor. La Segunda División te da oportunidades hasta el final y hay que pelearlo. Lo tenemos muy difícil pero mientras haya opciones no podemos bajar los brazos». 

«Da impotencia y rabia porque hemos estado casi toda la temporada arriba, y en este final hemos bajado el nivel y es una pena». Sobre el ambiente del domingo en el Tartiere indicó que «era lo normal en la situación que estamos y lo entendemos. La manera que tienen aquí de vivir el fútbol es así, y para lo bueno y para lo malo siempre están ahí».

«No he pensado aún en mi futuro. Estoy muy contento aquí, con el club, con la afición y la ciudad. Como estoy cedido en teoría vuelvo, pero no se como se pondrán de acuerdo los clubes. Ahora hay que centrarse en el partido de Elche y no hablar de eso».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Torró: «Si pinchan el resto y no ganamos nosotros, no salimos de allí»