Hierro: «No descarto nada, ni seguir ni no seguir»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Fernando Hierro en rueda de prensa
Fernando Hierro en rueda de prensa Ana Bravo Mediavilla

Estas fueron las palabras del técnico malagueño tras la victoria en Elche

10 jun 2017 . Actualizado a las 23:15 h.

El conjunto carbayón sumó los tres puntos esta jornada en la que estaba obligado a hacerlo, pero las victorias de Huesca y Valladolid hicieron inútil el esfuerzo de los azules y no se pudo conseguir alcanzar la sexta plaza de la Liga 123. «Nos hemos quedado muy cerca, a una victoria. Los puntos sumados en las últimas jornadas nos han penalizado mucho. El fútbol son matemáticas y las cuentas no han salido», comentaba el técnico azul.

El Real Oviedo mostró una cara fuera de casa que pocas veces hemos podido ver y gracias a eso se consiguió volver a sumar de tres en tres lejos del Carlos Tartiere. «Nosotros hemos hecho los deberes y hemos peleado hasta el final, hasta el último minuto de la última jornada», añadía.

El año termina de manera triste para los azules que, un año después, volvieron a mostrarse incapaces de afrontar el último tramo de campaña con las fuerzas suficientes para entrar en playoff. «En el cómputo global estoy contento con el año, pero teníamos un reto que no hemos conseguido por poco».

Respecto a su continuidad en el club de la capital del Principado, Fernando Hierro no ha querido entrar en detalles: «A partir del lunes hablaremos y pondremos las cosas en su sitio. No se que va a ser de mi futuro, sería egoísta pensar en mi cuando ere entrenador de un club como el Real Oviedo», concluía.