El delantero había sonado para el Real Oviedo, pero parece estar muy cerca de fichar por el conjunto rojillo
12 jun 2017 . Actualizado a las 19:41 h.La gran temporada del delantero tinerfeño lo ha vuelto un caramelo para todos los equipos de la Liga 123 pero parece que su destino se va aclarando. Ángel, que llegó a sonar como refuerzo para el conjunto carbayón, estaría muy cerca de unirse a las filas del Osasuna tras haber recibido una gran oferta por parte de los navarros. Dicha oferta consistiría en una ficha de 700.000 € anuales y 4 años de contrato.
A pesar de que nunca estuvo claro su próximo equipo, y todavía no lo está, era un secreto a voces que el autor de 21 goles en esta 2016/17 no repetiría conjunto para el año que viene. Sus declaraciones previas al partido frente al Tenerife, en las cuales el canario firmaba marcar dos goles pero que se llevaran los 3 puntos los del Heliodoro, no gustaron en Zaragoza y dejaron en evidencia su salida. Veremos como concluye este culebrón, en el que Osasuna se pone como primer postor.