Así está la situación contractual de la primera plantilla del Real Oviedo

AZUL CARBAYÓN

LFP

Hasta 14 jugadores tienen contrato en vigor con la entidad carbayona

12 jun 2017 . Actualizado a las 15:42 h.

El Real Oviedo sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada 2017/18. Son muchos frentes abiertos los que tiene que resolver el club azul en las fechas venideras. Entre otros, configurar la plantilla que eche a andar el 10 de Julio en El Requexón. Son muchos los interrogantes sobre qué hombres conformarán el nuevo plantel, que tendrá como objetivo asaltar el playoff de ascenso en busca del sueño de todos los oviedistas: el ascenso a la Liga Santander.

Hasta 14 jugadores de la primera plantilla tienen contrato hasta el 30 de Junio de 2018: Juan Carlos, Alfonso Herrero (hasta 2019), Johannesson, José Fernández, Christian Fernández, Fran Varela, Jon Erice, Rocha, Susaeta, Jorge Ortiz, Saúl Berjón, Toché, Linares y Michu.

En cuanto a los que terminan contrato este mes de junio están: Esteban, David Fernández, Verdés, Vila, Héctor y Pereira. Y por último, los cedidos regresarán a sus clubes de origen salvo alguna excepción que tendrá que negociar el club azul: Costas (Celta), Óscar Gil (Athletic), Torró (Madrid), Borja Domínguez (Córdoba), Nando (Valencia) y Carlitos (Middlesbrough).