Fernando Hierro deja de ser entrenador del Real Oviedo

AZUL CARBAYÓN

LFP

El club azul ha anunciado esta tarde en su página web la salida del técnico malagueño

13 jun 2017 . Actualizado a las 18:26 h.

Casi un año después de su mediática presentación como entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro ha dejado de ser técnico del conjunto carbayón, tras la publicación de un comunicado por parte de la entidad azul donde pone de manifiesto la no continuidad del malagueño.

Entrenador y club separan sus caminos un año más tarde a pesar de que la idea inicial de ambos era consolidar un proyecto a largo plazo para devolver al equipo azul a la Liga Santander tras 16 años fuera de esta.

Este es el comunicado que ha hecho público el Real Oviedo acerca de la finalización laboral con el hasta ahora técnico oviedista.

«El Real Oviedo y Fernando Hierro han decidido, de mutuo acuerdo, que el técnico no continúe la próxima temporada en la entidad.

Ambas partes han tomado la decisión de no renovar el compromiso de cara a la próxima temporada.

El Real Oviedo agradece a Fernando Hierro su dedicación y profesionalidad demostrada durante su etapa en nuestra entidad, y por haber formado parte del proyecto que continúa construyendo nuestro club. El Real Oviedo le desea mucha suerte a Fernando Hierro en su futuro profesional.

El técnico malagueño se despedirá ante los medios de comunicación mañana, miércoles, en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Carlos Tartiere a las 12:30h».