¿Cuánto cuesta hacerse con Borja Domínguez?

AZUL CARBAYÓN

TOCHÉ CELEBRA CON BORJA SU GOL ANTE EL GETAFE
TOCHÉ CELEBRA CON BORJA SU GOL ANTE EL GETAFE LFP

Así está la situación del centrocampista gallego y sus opciones de continuar en el Real Oviedo

15 jun 2017 . Actualizado a las 13:06 h.

El Real Oviedo tiene mucho interés en contar con Borja Domínguez la temporada. El gallego, cedido al club azul en el mercado de invierno, dio muy buenas sensaciones y ha cuajado grandes encuentros en el equipo carbayón, a pesar de que en los últimos dos meses una lesión muscular le dejó fuera de los terrenos de juego y el equipo notó en demasía su ausencia.

Según el portal digital «Córdoba Deporte», en el contrato de cesión al conjunto azul incluía una claúsula con opción de compra de 1,5 millones de euros. Dicha información afirma que el Real Oviedo ha hecho llegar una oferta a la baja al Córdoba Club de Fútbol. La cantidad ofertada estaría por debajo de un millón de euros y desde la entidad blanquiverde se ha rechazado de entrada la cifra propuesta.

Apuntan desde la ciudad andaluza que a Borja Domínguez, de 25 años, le resta la próxima campaña de contrato, porque sólo firmó por dos años, de manera que este verano o se le amplía el contrato en el Córdoba o acabará saliendo al Oviedo por mucho menos de lo que dice su cláusula de un millón y medio de euros.