La incógnita del mejor asistente

AZUL CARBAYÓN

NÉSTOR SUSAETA ANTE EL CÁDIZ
NÉSTOR SUSAETA ANTE EL CÁDIZ ANA BRAVO MEDIAVILLA

Néstor Susaeta duda si continuar un año más en el conjunto oviedista

18 jun 2017 . Actualizado a las 00:30 h.

El Real Oviedo terminó la temporada a las puertas del playoff de ascenso a la Liga Santander. Uno de los actuales capitanes del equipo oviedista, Néstor Susaeta, no desveló su continuidad en el equipo azul tras el encuentro del Martínez Valero, dejando en el aire si seguirá un año más en Oviedo, tras llegar en el verano de 2013.

Susaeta igualó su número de asistencias con respecto a la temporada pasada, sumando este curso 12 pases de gol en 39 encuentros con la camiseta azul, convirtiéndose en el máximo asistente de la categoría. Unos números que mejoraron las dos primeras campañas del eibarrés en Oviedo, donde consiguió 15 asistencias en 72 partidos.

El jugador vasco, al que le queda otro año de contrato, ya apuntó en Elche que «no se si estaré la próxima temporada, tengo contrato». También señaló que «hay que hablar lo que quiere el club y lo que quiero yo». Representante y jugador se reunirán próximamente con la secretaría técnica del Real Oviedo para exponer sus condiciones encima de la mesa y decidirán cual es el futuro del extremo eibarrés.