La vuelta de Michu al fútbol, protagonista en los Premios La Buena Prensa

El reportaje escrito por el periodista David Álvarez fue premiado como mejor crónica del 2016

Michu da los primeros golpes al balón sobre el césped del Tartiere.Michu da los primeros golpes al balón sobre el césped del Tartiere
Michu da los primeros golpes al balón sobre el césped del Tartiere

Oviedo

La edición VI de los Premios La Buena Prensa celebrada en el día de hoy tuvo un toque carbayón. El reportaje escrito por David Álvarez, periodista de El País pero que publicó dicho escrito cuando estaba en El Español, sobre la vuelta al fútbol de Miguel Pérez Cuesta, Michu, fue premiado con el galardón a mejor crónica del 2016. Dichos premios, entregados por el blog labuenaprensa.blogspot.com que dirige el también periodista Miguel Ángel Jimeno, reconocen a los mejores trabajos periodísticos en español publicados en 2016 en medios impresos y digitales. 

Dicho reportaje, titulado "Michu vuelve a empezar", cubrió el debut del canterano oviedista con el Unión Popular de Langreo, en el que fue su vuelta al fútbol tras su calvario con las lesiones. Varios periodistas reconocidos como el muy querido por todo el oviedismo Sid Lowe Moeh Atitar mostraron por las redes sociales su alegría por dicha noticia: 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Tags
Comentarios

La vuelta de Michu al fútbol, protagonista en los Premios La Buena Prensa