A veces los sueños se cumplen

AZUL CARBAYÓN

@FÚTBOLMAHOU

Cerca de 500 aficionados azules disfrutaron de una inolvidable tarde de fútbol en el Carlos Tartiere

23 jun 2017 . Actualizado a las 13:32 h.

Este jueves 480 aficionados cumplieron el sueño de debutar en el Carlos Tartiere. Un total de 48 equipos formados por seguidores del Real Oviedo quienes emularon a sus ídolos en el “Partido de las Estrellas”, una experiencia única, exclusiva y cargada de emoción organizada por Mahou Cinco Estrellas, patrocinador del conjunto azul.

Las condiciones meteorológicas acompañaron a la realización del evento, que tuvo una organización impecable e hizo el disfrute de muchos aficionados del club carbayón en una tarde inolvidable

Este año también se personalizaron las camisetas que la cervecera regaló a los afortunados aficionados que han ganado la promoción puesta en marcha hace semanas, y que disfrutaron de la gran experiencia.

En total se disputaron 24 partidos entre las 16h y las 20h y al término de estos, los jugadores disfrutaron del “Tercer Tiempo" para recuperar fuerzas, comentar el partido y tomarse unas Mahou en la banda, junto con sus compañeros de equipo y rivales.

En la última tanda de encuentros, varios miembros de la entidad carbayona se vistieron de corto para, al igual que los aficionados azules, poder disfrutar de la alfombra verde del Carlos Tartiere. Entre otros Joaquín del Olmo, asesor deportivo de CARSO, David Mata, gerente del club, y Miguel Sanz, responsable del área social, saltaron al municipal ovetense para pasar un buen rato futbolero.