Una mañana muy ajetreada

AZUL CARBAYÓN

REAL OVIEDO

Así empezará el lunes Juan Antonio Anquela en su primer día como entrenador oviedista

26 jun 2017 . Actualizado a las 02:29 h.

Juan Antonio Anquela, que será presentado hoy como nuevo entrenador del Real Oviedo, llegó a última hora del domingo a la capital asturiana, alojándose en el habitual hotel de concentración del conjunto azul anexo al Centro Comercial Modoo.

Este mañana el técnico jienense acudirá por primera vez el Carlos Tartiere como entrenador del conjunto carbayón. Poco antes del mediodía llegará al estadio ovetense, donde a las 12 horas comparecerá en sala de prensa ante los medios y será presentado oficialmente como técnico azul.

Al término de la rueda de prensa pisará el césped del coliseo azul para recibir el cariño de los aficionados oviedistas, que desde las doce podrán ingresar al campo por las puertas 7 y 8 situadas en el fondo norte.

Tras finalizar los actos de su puesta de largo, Anquela acudirá a las Instalaciones Tensi para visitar a los primeros integrantes del Campus Real Oviedo, que empieza este lunes en su primer turno. Allí podrá departir y ver las evoluciones de los jóvenes futbolistas que hoy comienzan el primero de los cinco días de fútbol y diversión en Santa Marina de Piedramuelle.