Aaron: «Es un grandísimo halago que un equipo tan potente se fije en ti»

AZUL CARBAYÓN

RADIO MARCA TENERIFE

El extremo ilicitano se deja querer a pocos días de concretarse su fichaje por el club carbayón

01 jul 2017 . Actualizado a las 13:15 h.

Aaron Ñíguez tiene sobre la mesa varias ofertas de Segunda División y según palabras del propio jugador existe una del conjunto azul, aunque hay una oferta en firme, pero nada firmado. En declaraciones a Onda Cero Elche, el exjugador del Club Deportivo Tenerife se dejaba querer y de sus palabras podía descifrarse el mensaje de las ganas que tiene de recalar en el conjunto azul.

Sobre la oferta del Oviedo apuntó que «es un interés como muchos otros y veremos que pasa en los próximos días. Siempre es un halago que un club tan grande y potente se fije en ti. Ojalá se llegue a confirmar».

Preguntado si coincidió con alguien de la actual equipo carbayón afirmó que «tengo una buena relación con Anquela de algún enfrentamiento y además jugó con mi padre, algo anécdotico. Hay gente que conozco en la plantilla como Linares o Esteban»

En los próximos días podría confirmarse la llegada de Aarón Ñíguez al Real Oviedo. Todo apunta a que a principios de la semana que viene se pueda hacer oficial la contratación del jugador ilicitano por el club azul.