Semana intensa antes del pistoletazo de salida

AZUL CARBAYÓN

Ana Bravo Mediavilla

En 7 días el equipo azul inicia la pretemporada 2017/18 en El Requexón

03 jul 2017 . Actualizado a las 12:29 h.

El Real Oviedo sigue trabajando en la configuración de la plantilla, que va cogiendo forma de cara al inicio de la pretemporada, fijada para el lunes 10 de julio en El Requexón. Los fichajes de Carlos Hernández, Ramón Folch y Aarón Ñíguez, serán los primeros de los numerosos jugadores que están por llegar al equipo azul.

Ñíguez ha sido confirmado esta mañana como tercera incorporación del club carbayón. Firma por dos temporadas y su presentación se producirá el próximo 17 de julio, cuando los oviedistas lleven una semana de entrenamientos.

En cuanto a las bajas todo apunta a que, por circunstancias muy diferentes, Michu y Jon Erice no seguirán en el conjunto oviedista. El primero dejaría la práctica del fútbol debido a su lesión crónica de tobillo, y el navarro, apartado del equipo, rescindirá de mutuo acuerdo su contrato con el Real Oviedo.

Otro caso es el de Esteban, que tiene contrato como técnico hasta 2020, pero el guardameta avilesino tiene la intención de seguir jugando una temporada más, y no se ve colgando las botas para pasar a los «despachos».